MICROCEMENTO FLEXIBLE – DeccoFloor de Blender®

En Blender Group® traemos un nuevo producto llamado Decco Floor®, es un concreto flexible de alto valor decorativo, elegante textura, adaptables a todo tipo de solución que la arquitectura moderna demanda. Diseñados para crear espacios únicos en todo tipo de ambientes.

El microcemento, actualmente uno de los materiales decorativos de tendencia mundial, es un revestimiento que se compone de una base cementicia con altas prestaciones a la que posteriormente se le añaden polímeros, áridos ultrafinos, aditivos y pigmentos naturales de colores correspondientes al tono que se le desee dar al acabado.

En Blender Group® nos destacamos por presentar productos de bajo espesor que a su vez otorgan extrema flexibilidad y resistencia al stress climático, DeccoFloor® es fácil y de rápida instalación y requiere un mantenimiento periódico mínimo.

Por ese motivo es comúnmente utilizado para cubrir hormigón, morteros, azulejos, yeso, cemento, baldosas, metal, gres, pladur o plástico, por sólo nombrar algunos materiales. Su gran acabado, textura y versatilidad le ha capacitado para convertirse en uno de los materiales preferidos por los decoradores, ya que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada proyecto.

Además, debido a que no es necesario eliminar el revestimiento existente para poder utilizar este material, se ahorran gran parte de los costes de obra. El material antiguo puede servir de base sobre la cual posteriormente se aplicará el microcemento sin ningún problema, hasta que se obtenga una capa de entre 2 y 3 mm de espesor.

Con respecto a la industria, este producto es la mejor opción para realizar una reforma o renovación en grandes paredes, suelos o techos. Es una opción muy atractiva debido al acabado elegante y moderno. Por otro lado, tiene la enorme ventaja de ser resistente al agua y a las altas temperaturas.

Es útil tanto para obra nueva como para renovar por completo suelos, paredes o revestimientos del hogar. El ahorro económico y de tiempo es muy importante, ya que no se debe remover el material existente, de forma tal que este material ofrece una solución práctica y económica de fácil aplicación, y con los mejores resultados a la vista. El tiempo de realización de la obra es mínimo, y la tendencia a utilizar microcemento va en aumento debido a su estética vanguardista y de calidad y a su larga duración y vida útil.

GALERÍA