MICROFIBRA PARA CONCRETO

Es una fibra a base de polipropileno en forma de multifilamentos (fibras sueltas), diseñado específicamente como refuerzo secundario para el concreto o morteros con el objetivo principal de reducir el agrietamiento causado por contracción plástica cuando el concreto está fresco y sufre un cambio de temperatura durante el fraguado.

Las fibras de polipropileno son ideales para sustituir a la malla electrosoldada en losas de concreto en piso y entre piso, tanques, puentes, elementos prefabricados de concreto, colados delgados sobre concreto, albercas, pisos industriales, canales, pisos industriales y un sin fin de otras obras de construcción.

Blender Microfibra® se adicionan de manera mecánica lo que garantiza que sea compatible con todo tipo de aditivos para concreto.

Son de fácil transporte, manejo y adición, mejorando las propiedades del concreto ya que la distribución uniforme de estas actúan en todas direcciones evitando la formación de grietas y la corrosión del refuerzo metálico.

Las fibras Blender Microfibra® están elaboradas de polipropileno 100% virgen y tratadas con un dispersante, por lo que su distribución en el concreto es rápida y homogénea, requiriendo de 3 a 5 minutos de mezclado.