El objetivo de un endurecedor es para mejorar la porosidad de un concreto, mejorando notablemente la calidad de un concreto. Dándole a este un gran acabado y que puede ser utilizado como acabado final para el concreto. Se utiliza para evitar los costos de poner un piso ya que al disminuir la porosidad también aumenta la vida útil del acabado, lo cual lo hace altamente resistente al desgaste, tiene una mayor reflectividad de la luz, es fácil de limpiar, se puede colocar collores integrales y reduce el desgaste de la superficie y el polvo.
Se compone de cemento y cuarzo de sílice, lo que ayuda a hacer más duro y resistente al desgaste al concreto. Si se utiliza un endurecedor de color, evita que la superficie tenga que se pintada de manera periódica.

BLENDER COLOR HARDENER®
El Color Hardener® es una mezcla preparada de fabrica, lista para usarse; no deja manchas ni se oxida.
Diseñado para aplicaciones tempranas en pisos de concreto que requieran color endurecedor y vayan a ser estampados.
Color endurecedor Mineral para pisos de concreto estampado, disponible en bolsas de polietileno reforzadas de 27 kg(60lb).
Ha sido formulado para ser aplicado en un solo paso en obras de concreto como: pavimentos, calles, avenidas, banquetas, cocheras, pasillos, andadores, centros comerciales, hoteles y en general en cualquier área donde se requiera una coloración y resistencia específica.
Disponible en 18 colores.
