DENSO HARD®
Es una solución incolora base agua con una concentración cuidadosamente controlada de silicatos de sodio activos al 100% de bajo contenido de compuestos organicos volátiles no acido, biodegradable y utilizado para endurecer y proteger contra el polvo cumple con los requisitos (VOC). Reacciona químicamente dentro del concreto y se vuelve parte integral con los componentes de limo libres como la cal y el carbonato de calcio formando superficies densas, insoluibles y químicamente resistentes.
Es recomendado para plantas de industria liviana, almacenes, lavanderías, asi como para plantas de almacenamiento de alimentos y panificadoras también es apropiado para zonas de transito peatonal como estadios, museos, complejos deportivos, y otros edificios comerciales.

LIQUID HARD®
Agente endurecedor y densificador químico para concreto Base Litio.
Un densificador endurecedor y sellador para superficies de concreto de alta concentración de un catalizador de litio altamente reactivo que logra una mayor penetración mejorando el desempeño, apariencia y reflectividad de la luz dentro de la superficie de concreto y activar una reacción mas rápida y completa que los endurecedores convencionales.
Este tratamiento de silicato de litio penetra profundamente y reacciona con el concreto para producir un hidrato de silicato de calcio insoluble dentro de los poros de concreto al tratar el piso hará que toda la superficie sea más lisa y uniforme dejando menos marcas en el piso.
El producto permite respirar al piso es estable a los rayos UV, no se amarillenta, decolora, agrieta ni se desprende de la superficie. Las superficies tratadas son tienen una resistencia mayor a la penetración de agua y aceites minerales. Tienen una mejoría significativa en la resistencia a impactos y a la abrasión, eliminan la eflorescencia y previene el polveo haciendo el concreto fácil de mantener y resistente a la suciedad.

CHEM HARD®
CHEM HARD® reacciona químicamente con los componentes de limo libres como la cal y el carbonato de calcio formando superficies densas, insolubles y químicamente resistentes. CHEM HARD® es una solución incolora con una concentración cuidadosamente controlada de silicatos de sodio activos al 100%, cumple con los requisitos VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). CHEM HARD® puede ser aplicado como curador de concreto, endurecedor químico ó protector contra el polveo del concreto.
Es recomendado para plantas industriales y bodegas como por ejemplo, plantas de camiones, automóviles y maquinaria agropecuaria, terminales de transporte, lavanderías, plantas procesadoras de alimentos y empacadoras de carne, embotelladoras, cervecerías y panaderías. Este producto también es apropiado para áreas sujetas a un alto tráfico peatonal tales como: centros cívicos, estadios, arenas deportivas y edificios comerciales.

LION HARD®
Sellador, endurecedor y densificador químico de silicato de litio.
LION HARD® penetra y reacciona químicamente con los compuestos de la cal libre del concreto y de la formación densa de carbonato de calcio, insoluble, químicamente resistente para superficies de concreto. LION HARD® cumple con VOC, es una solución incolora con una concentración cuidadosamente controlada de productos químicos activos de silicato de litio al 100% con un penetrante no ácido. LION HARD® se puede aplicar a concreto fresco como endurecedor, como resistente al polveo y densificador químico.

SEAL HARD®
SEAL HARD®, es una solución química incolora que aumenta la resistencia contra el desgaste, de los pisos de concreto sujetos a tráfico peatonal y vehicular.
SEAL HARD® penetra las superficies de concreto sellándolas, densificándolas, endureciéndolas e impermeabilizándolas. Los pisos tratados con SEAL HARD® son más duraderos, tienen un mantenimiento más económico, son seguros de usar y garantizan la resistencia contra la penetración de polvo por años después de la aplicación. cumple con los requisitos VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), es inodoro, seguro para el medio ambiente y simple de aplicar.
SEAL HARD® desarrolla una cohesión interna la cual densifica el sustrato del concreto en una masa de concreto dura, químicamente curada y homogénea, que resiste la abrasión y reduce la penetración de aceite y agua. Este proceso de intercambio químico de iones empieza después del tratamiento y continúa los siguientes seis meses después de la aplicación.

