CONCRETO PULIDO Y ABRILLANTADO

Es un proceso de desbastado y pulido en seco que trae beneficios como trabajar en áreas limitadas y libres de polvo durante el proceso además de obtener el gran beneficio del brillo y color, las ventajas a largo plazo en cuanto a costos de mantenimiento e incremento de la duración de su piso y la seguridad de un piso que tiene anti-derrapante.

Este proceso puede aplicarse sobre superficies de concreto nuevas o existentes y se obtiene como resultado un piso pulido con alto brillo, alta reflectividad, estético a la vista y muy resistente.

Los pisos de cemento pulido son una excelente opción para la restauración de una superficie de concreto en malas condiciones o que requiera de un mantenimiento correctivo para proteger el piso. Este tratamiento puede aplicarse sobre superficies de concreto nuevas o existentes y se obtiene como resultado un piso pulido con alto brillo, alta reflectividad, estético a la vista y muy resistente.

UNA DE LAS GRANDES VENTAJAS DE UN PISO DE CONCRETO PULIDO, ES QUE NO SE REQUIERE LA INSTALACIÓN DE NINGÚN TIPO DE RECUBRIMIENTO O PINTURA EPÓXICA SOBRE EL PISO, YA QUE SE TRABAJA DIRECTAMENTE SOBRE LA SUPERFICIE DE CONCRETO. POR LO TANTO, LA RENOVACIÓN DEL PISO ES MUCHO MÁS RÁPIDA, SENCILLA Y ECONÓMICA.

El mantenimiento de este piso es sencillo porque no es necesario comprar materiales especiales o caros, incluso se invierte poco tiempo en esta tarea. Con cera y una pulidora es posible abrillantarlo, si por alguna razón hay que reparar algún espacio, es económico hacerlo.

Los pisos de concreto son resistentes, duraderos y pueden ser usados en lugares concurridos. Requiere una menor cantidad de horas de instalación y detallado.

Dado que se trata de una superficie que refleja muy bien la luz natural en las habitaciones, tendrás como resultado buena luminosidad. Algunos de sus acabados pueden ser platino, oro, bronce, con aspecto moderno o rústico, barniz mate, satinado o brillante.

GALERÍA