El concreto estampado ha cobrado auge en los últimos años debido a sus funcionalidad, su flexibilidad y su estética.
En BLENDER® desarrollamos productos especialmente diseñados para el Sistema de Concreto Estampado, que al aplicarlos de manera correcta, ayudan a obtener resultados profesionales
Usualmente, el concreto estampado es utilizado para obtener acabados arquitectónicos en el suelo o en muros verticales.
Para este tipo de estampados se utilizan diferentes moldes sobre la superficie del concreto con la finalidad de darle un acabado que rememore otro tipo de materiales como losetas, adoquín, piedra, etcétera.


El Concreto Estampado BLENDER® combina diseños, colores y texturas únicos; dando como resultado: pisos durables, resistentes y de gran calidad.
Por su belleza, los pisos de Concreto Estampado, pueden ser utilizados en interiores y exteriores, como: caminos públicos, centros comerciales, plazas, parques, escuelas, industrias, hoteles, cocheras, estacionamientos y mucho más.
Una de las principales razones por las cuales las personas están utilizando concreto estampado en el pavimento, en lugar de otros materiales es por su uso. Debido al constante tráfico o al sol, es necesario darle un mantenimiento adecuado para que no pierda su color y brillo inicial.
COLOR HARDENER®
Se compone de cemento y cuarzo de sílice, lo que ayuda a hacer más duro y resistente al desgaste al concreto. También existen algunos que vienen en conjunto con los colorantes y otros materiales que ayuda a que la superficie además de tener un acabado lo haga más resistente.
DESMOLDANTES
El desmoldante para pisos de concreto estampado Blender permite una impresión de los moldes sencilla, el desmoldante se recomienda para proteger y separar los moldes del piso en el momento de su impresión, también te proporcionarán una variación del tono en los detalles de las texturas luciendo un estampado más natural.
El desmoldante Blender se aplica poco después de haber usado el color endurecedor Hardener una vez que este haya sido llaneado y nivelado, el desmoldante para pisos de concreto estampado se puede esparcir de manera manual y uniforme procurando cubrir toda la superficie con una delgada capa.
También es importante esparcir el desmoldante en los moldes para evitar que se peguen al concreto o al color endurecedor fresco.
SELLADORES
Es sin duda la mejor manera de hacer más resistente el concreto.
Este sistema combina resinas, y es sumamente recomendable para usarse en exteriores, pues tiene una resistencia muy alta al tránsito, a la humedad, al agua y a los rayos ultravioleta, por lo que el concreto estampado durará más tiempo que cualquier otro tipo de piso.



