CONCRETO ESTAMPADO

El concreto estampado ha cobrado auge en los últimos años debido a sus funcionalidad, su flexibilidad y su estética.

En BLENDER® desarrollamos productos especialmente diseñados para el Sistema de Concreto Estampado, que al aplicarlos de manera correcta, ayudan a obtener resultados profesionales

Usualmente, el concreto estampado es utilizado para obtener acabados arquitectónicos en el suelo o en muros verticales.

En BLENDER® desarrollamos productos especialmente diseñados para el Sistema de Concreto Estampado, que al aplicarlos de manera correcta, ayudan a obtener resultados profesionales.

Para este tipo de estampados se utilizan diferentes moldes sobre la superficie del concreto con la finalidad de darle un acabado que rememore otro tipo de materiales como losetas, adoquín, piedra, etcétera.

El Concreto Estampado BLENDER® combina diseños, colores y texturas únicos; dando como resultado: pisos durables, resistentes y de gran calidad.

Por su belleza, los pisos de Concreto Estampado, pueden ser utilizados en interiores y exteriores, como: caminos públicos, centros comerciales, plazas, parques, escuelas, industrias, hoteles, cocheras, estacionamientos y mucho más.

Una de las principales razones por las cuales las personas están utilizando concreto estampado en el pavimento, en lugar de otros materiales es por su uso.Debido al constante tráfico o al sol, es necesario darle un mantenimiento adecuado para que no pierda su color y brillo inicial.

COLOR HARDENER®

Se compone de cemento y cuarzo de sílice, lo que ayuda a hacer más duro y resistente al desgaste al concreto. También existen algunos que vienen en conjunto con los colorantes y otros materiales que ayuda a que la superficie además de tener un acabado lo haga más resistente. Si se utiliza un endurecedor de color, evita que la superficie tenga que se pintada de manera periódica.

Ver Producto

DESMOLDANTES

Este producto es un equipo que permite estampar facilmente mediante la utilización de moldes. Forma una barera entre las heramientas del estampado y el concreto sin fraguar, lo que facilita que se desprenda. Los desmoldantes se aplican espolvoreando en seco sobre el endurecedor de color, poco antes del estampado.

Es muy importante utilizarlos en color o claros, sobre todo en concreto texturizado, ya que esto creará barreras que eviten su daño, y evitando la necesidad de retoques.

Ver Producto

SELLADORES

Es sin duda la mejor manera de hacer más resistente el concreto.

Este sistema combina resinas, y es sumamente recomendable para usarse en exteriores, pues tiene una resistencia muy alta al tránsito, a la humedad, al agua y a los rayos ultravioleta, por lo que el concreto estampado durará más tiempo que cualquier otro tipo de piso.

Ver Producto

GALERÍA