León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
Repelentes
Repelentes de agua de nueva generación para superficies de concreto horizontales

AQUAPEL 

AQUAPEL es un sellador de silano/siloxano, de nueva generación, a base de agua y 100% reactivo. Este repelente de agua transparente, penetrante y transpirante es ideal para usarse tanto en concreto interior como exterior. AQUAPEL penetra la superficie y químicamente se adhiere con el substrato dando como resultado una superficie altamente resistente a las sales y a la humedad. 


PETROTEX 
Repelente de agua y aceite para concreto y mampostería 

PETROTEX es una solución a base de agua, lista para ser usada, de secado rápido y de poco olor. PETROTEX cumple con los requisitos VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). PETROTEX trata efectivamente pavimentos de concreto, carreteras, calzadas y edificios comerciales e industriales con el fin de resistir la penetración de agua y aceite.PETROTEX penetra en la superficie formando una barrera repelente contra el agua y el aceite que retarda la penetración de estos contaminantes. 


SILOSEAL WB 
Sellador Anti-Graffiti 

SILOSEAL WB es un sellador penetrante a base de agua, libre de brillo, anti-amarillamiento, diseñado para la protección de superficies expuestas a la humedad y al graffiti. La formula deSILOSEAL WB es a base de agua, de bajo olor y cumple con los requisitos VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles).SILOSEAL WB protege las superficies invisiblemente sin cambiar significativamente la belleza estética del edificio ó de la estructura. 

Repelentes
GALERÍA DE IMÁGENES