León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
Reparadores
Adhesivo permanente, mortero de reparación y relleno.

DURACRETE 

DURACRETE es un mortero de reparación a base de cemento, con polímeros reforzados, de un solo componente y de alta resistencia.DURACRETE ha sido diseñado para reparar o nivelar superficies de concreto tanto interiores como exteriores que se encuentran picadas o desgastadas. Además, este producto puede ser modelado para reparar vacíos en el concreto. Cuando DURACRETE es aplicado correctamente, produce una superficie fuerte, durable y de textura deseada. 


DURAPATCH HIWAY 
Mortero de reparación de fraguado rápido 

DURAPATCH HIWAY es un sistema de reparación para pisos de concreto basado en cemento, de un solo componente, reforzado con fibras. Este producto de reparación de pisos no se contrae, tiene una alta resistencia y además contiene los ingredientes necesarios para garantizar una resistencia instantánea, resistencia contra los sulfatos, estabilidad en temperaturas elevadas, adhesión superior e incrementa las fuerzas de flexión y tensión. 



DURAPATCH INDUSTRIAL 
Mortero de reparación de rápida resistencia, fluible y con tiempo extendido. 

DURAPATCH INDUSTRIAL es un s i s t ema de reparación a base de cemento, fluible y de alta resistencia. Este mortero de reparación no se contrae, ofrece una alta resistencia, estabilidad en temperaturas extremas, resistencia a los sulfatos e incrementa la adhesión con una relación baja de agua / cemento para mejorar la densidad. Los beneficios deDURAPATCH INDUSTRIAL han demostrado a través del tiempo que su uso asegura una positiva adhesión al concreto, alta resistencia a la abrasión, estabilidad en temperaturas extremas y cero contracción, proporcionando un sistema preciso y libre de problemas para la reparación de pisos industriales y bodegas entre otros. 



LEVELEX 
Recubrimiento autonivelante para pisos 

LEVELEX es un recubrimiento autonivelante de polímero reforzado, listo para ser usado y de excelente desempeño. LEVELEX fue desarrollado para recubrir, nivelar y reparar áreas interiores antes de aplicar posteriores recubrimientos con una mano de obra y tiempo de aplicación mínimo. 

Reparadores
GALERÍA DE IMÁGENES