León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
Reparación de superficies
Desengrasante cítrico de alto desempeño para limpieza profunda

CITREX 

CITREX es un desengrasante para tareas pesadas. Éste producto es un limpiador químico a base de cítrico de naranja especializado tanto para tareas de limpieza pesada como para mantenimiento diario. Éste limpiador de fragancia placentera está formulado con agentes desengrasantes en altas concentraciones y emulsionantes con poca espuma. CITREX se encuentra en estado concentrado para proporcionar una excelente actividad en diferentes diluciones con agua y de esta forma remover efectivamente acumulaciones de grasa, aceite, mugre y quemaduras de caucho. 



BLENDER BOND
Mezcla y adhesivo de pegamento para el concreto, estuco y materiales de reparación a base de cemento. 

BLENDER BOND es una emulsión de polímero acrílico versátil, que se puede utilizar como adhesivo de pegamento ó para realzar mezclas con base en cemento Pórtland con el fin de mejorar la resistencia a la flexión, tracción y pegado de las mezclas. BLENDER BOND es una emulsión blanca lechosa, alta en sólidos, no se re-emulsiona cuando es expuesto agua, no se oxida y es estable en presencia de los rayos ultravioleta. 

Cuando BLENDER BOND es usado como agente adhesivo, se convierte en una parte integral de la interfaz entre el material de cemento y la superficie a la que se pegará. crea una unión fuerte entre los materiales a los que se pegará. 

Reparación de superficies
GALERÍA DE IMÁGENES