León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
RENOVACIÓN DE ESTAMPADOS
Dale una nueva a tu estampado con nuestra variedad de productos
RENOVACIÓN DE ESTAMPADOS

BLENDER REPAIR® (Sistema de Recuperación de Color de Pisos de Concreto Estampados existentes).

Blender Group® siempre se ha caracterizado por ser una empresa que busca la innovación constante en procesos de Construcción, Mantenimiento y Reparación del Concreto en la Industria de la Construcción.

Blender Repair®, es aplicado sobre superficies de concreto estampado con una antigüedad de instalación de un día, hasta concretos con más de diez años de haberse instalado. Definitivamente, el Concreto Estampado ha tomado un lugar en el gusto de las construcciones a nivel decorativo y es por esto, que Blender Group® presenta orgullosamente un sistema único en el mercado , el cual tiene el objetivo de recuperar la apariencia nueva de un piso de concreto que fue construido con anterioridad, pero cuyo color original ya se perdió por el desgaste normal y el paso del tiempo; teniendo como grandes ventajas las siguientes: AHORRO EN COSTO Y TIEMPO. Evita el demoler y volver a construir un piso de concreto estampado. VERSATILIDAD. Puedes recuperar el color original del concreto estampado que se perdió, pero también puedes cambiar la tonalidad y gustas una variante.

NATURALIDAD. El Sistema Blender Repair® contempla la aplicación de desmoldante en polvo que recupera las vetas en el concreto estampado, tal como se realizó originalmente, ofreciendo naturalidad a la piedra y evitando verse como una simple pintura aplicada sobre el piso de concreto.

Para todos aquellos profesionales en la instalación de pisos de concreto estampado, Blender Repair® amplia la gama de servicios que pueden ofrecer.

¡Imagínate cuántos metros cuadrados faltan por estamparse, pero también cuántos metros cuadrados de concreto estampado ya están instalados y en espera de un sistema como Blender Repair® que los recupere!

Comunícate con nosotros y con gusto haremos una muestra y capacitación de este sistema.

RENOVACIÓN DE ESTAMPADOS
GALERÍA DE IMÁGENES