León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
Insumos del sistema
FGS HARDENER PLUS Densificador, Endurecedor, Sellador, para uso en superficies de concreto pulido y mecánicamente brilladas
Insumos del sistema

FGS HARDENER PLUS es una solución química endurecedora, formulada para incrementar la resistencia al desgaste y la fuerza de los pisos de concreto que han sido pulidos mecánicamente. Cuando este producto es usado en conjunto con FGS PERMASHINE penetra profundamente las superficies de concreto pulido con el fin de endurecerlas, sellarlas, densificarlas e impermeabilizarlas . Los pisos tratados con FGS PERMASHINE en conjunto conFGS HARDENER PLUS tienen mayor durabilidad que los pisos de concreto convencionales, el costo de mantenimiento es menor, reflejan mejor la luz, mantienen el brillo por más tiempo, son fáciles y seguros de usar, y están garantizados contra la penetración de polvo y mugre por muchos años. FGS HARDENER PLUS es hecho a base de agua, cumple con los requerimientos VOC (Compuestos Volátiles Orgánicos), es inodoro y seguro para el medio ambiente. 


Substrate Technology 

Dentro del Sistema de Pisos Pulidos y Abrillantados FGS PERMASHINE creado por L&M Construction Chemicals Inc., es muy importante contar con un equipo profesional, que cumpla con las características idóneas para lograr un excelente terminado en la superficie donde se está aplicando el sistema. Siendo así, el Sistema FGS Permashine puede ser aplicado dentro de un rango amplio de marcas existentes en el mercado de los acabados de pisos; sin embargo, a continuación se presenta una de las marcas con la cual, por experiencia de nuestros mismos clientes, ha sido una de las marcas más consistentes con un equipo altamente capaz de trabajar además de contar con un servicio y asesoría técnica profesional. 

¡PARA MAYORES INFORMES SOBRE LA VENTA DE LOS EQUIPOS PREPMASTER, NOSOTROS TE LA PROPORCIONAMOS CON MUCHO GUSTO! 

SUBSTRATE TECHNOLOGY INC. Equipo: ECO-PREP 500 


FGS Concrete Conditioner Limpiador y acondicionador para pisos de concreto pulidos. 

FGS Concrete Conditioner es un limpiador y acondicionador diseñado para ayudar al mantenimiento de las superficies de concreto pulidas. Este producto es altamente concentrado y contiene agentes emulsificantes. FGS Concrete Conditioner fue especialmente fabricado para ser usado en el mantenimiento de los pisos FGS PERMASHINE. 

FGS Concrete Conditioner es un limpiador concentrado que contiene una cantidad específica de un densificador químico, el cual ayuda a mantener el brillo de su piso FGS PermaShine. Además de limpiar su piso económicamente, el uso continuo de FGS Concrete Conditioner ayuda a restaurar levemente el desgaste microscópico, llamado micro-picaduras. La mayoría de los limpiadores deja un leve residuo, el cual a través del tiempo puede comprometer la naturaleza antideslizante del piso. A diferencia de otros limpiadores, FGS Concrete Conditioner ha sido diseñado de tal forma que al ser enjuagado no deja residuos y no afecta la naturaleza antideslizante de su piso. 


VIVID DYES® Tintes translúcidos para concreto pulido. 

Los Vivid Dyes de L&M son tintes translúcidos formulados con moléculas muy finas de color, diseñadas para penetrar y dar color a cualquier superficie de concreto. Los Vivid Dyes® son ideales para su uso con el Sistema para pisos Pulidos y Abrillantados FGS Permashine, pero también puede ser utilizado como un color de base en el concreto donde será aplicado algún sistema de oxidación del concreto, incluso como retoque o solamente como agente colorante individual. 

VIVID DYES® es un sistema que te permite dar vida y color a superficies de concreto tanto horizontales como verticales, a través de tintes traslúcidos que se aplican en concretos con acabado pulido. 


ASPERSOR PATRIOT 
Ideal para la aplicación de tintes base acetona Vivid Dyes® de L&M Constructions Chemicals Inc., con diferentes boquillas cuando se requieren formas de aspersión especificas. El aspersor tiene una capacidad de 3.5 gal (13 litros). 

Insumos del sistema
GALERÍA DE IMÁGENES