León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
Grouts
Explota tu creatividad con nuestra variedad de diseños y texturas

CRYSTEX 
Grout de precisión estructural, no metálico y sin contracción 
es un grout que se puede trabajar por tiempos largos, de expansión controlada con una estabilidad dinámica superior, de alta resistencia, altamente fluible y con una mezcla lista para ser usada. 


BLENDER GROUT®
Grout Estructural de Uso General, Sin Contracción 

Grout Estructural de Uso General, Sin Contracción es un grout estructural sin contracción, no metálico, fluible, listo para ser mezclado y de alta resistencia. BLENDER GROUT® contiene una mezcla balanceada de arenas de sílice que han sido lavadas y clasificadas, cemento Pórtland, compuestos mejoradores de flujo y un sistema de contracción compensado que produce un grout estructural de volumen estable 


PREMIER 
Grout de Precisión Estructural Sin Contracción 

PREMIER es un grout de mezcla lista, durable, sin contracción, no metálico, de alta fluidez y alta resistencia. 

PREMIER contiene una mezcla balanceada de agregados de sílice altamente calificados, cemento, agentes plastificantes y un sistema de contracción compensado. La mezcla precisa de estos ingredientes produce una expansión positiva y controlada, la cual asegura un contacto permanente con la base y cero contracción. PREMIER permanece estable y sin presentar fallas cuando es expuesto a cargas compresivas, impactos, empujes laterales, altas temperaturas o vibración continua. Este producto está científicamente proporcionado y listo para ser usado en cualquier consistencia (seca-fluida). 

Grouts