León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
NUESTRA COMPAÑÍA
Desde su inicio, BLENDER ha transformado el mundo de la Construcción y el Concreto, innovando la industria, mediante el uso de materiales y procedimientos que confirman que "nada está escrito" y que siempre es posible mejorar en beneficio del cliente.
Ofrecemos una extensa variedad de ideas y soluciones armonizadas, ágiles y amigables para la Construcción, que llegan a ti a través de un servicio verdaderamente profesional, basado en nuestra alta capacidad y experiencia para responder a las necesidades del mercado.
En BLENDER concentramos nuestros esfuerzos y atención, día con día, para obtener los resultados precisos que requieren nuestros clientes, a quienes vemos como amigos; así hacemos realidad nuestra misión como empresa: "Ofrecer siempre respuestas y soluciones ágiles, amigables y seguras para la Construcción".
VALORES
En BLENDER valoramos lo mismo que tú: la responsabilidad, la honestidad, la lealtad y la confiabilidad; por ello afirmamos que cada cliente es un amigo que siempre merece una respuesta cálida, que le otorgue tranquilidad, capacidad y libertad en su labor como constructor, distribuidor o usuario final.
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
Nuestras alianzas estratégicas con Fabricantes, Constructores, Contratistas, Especificadores y Expertos en Concreto y Construcción en general, nos han permitido constituirnos como la marca de fabricantes más confiable, con mayor experiencia y apertura a la innovación, disponible actualmente en el mercado nacional.