León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
Desmoldantes
Agente Químico Desmoldante de Alto desempeño

DEBOND®  

DEBOND® es un agente desmoldante que puede ser aplicado a cualquier clase de molde o cimbra. DEBOND® es químicamente activo, cumple con los requerimientos VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles) y no deja manchas. DEBOND® es un líquido esparcible de color pálido, inodoro y no es toxico. Además se encuentra listo para ser usado y seca rápido. 

DEBOND® forma una barrera química resistente al agua, que reacciona con los alcalinos en el concreto para prevenir la adhesión y acumulación en las formaletas, cimbras, equipos y accesorios que se encuentran en contacto con el concreto. El concreto resultante estará libre de manchas y residuos, listo para ser pintado ó recibir cualquier otro tipo de recubrimiento ó acabado. 

DEBOND® tiene una combinación especialmente balanceada, que contiene ácidos grasos altamente refinados contenidos en un aceite mineral de petróleo, el cual no deja residuos ni manchas. DEBOND no contiene kerosén, aceites, combustibles, diesel, ceras ó resinas. DEBOND no es tóxico y no es irritante. 

La acción química de DEBOND® no causa daños a las superficies del concreto. Por el contrario, DEBOND es resistente a la lluvia y no se altera cuando es sujeto a condiciones extremas de calor ó exposición a la luz solar. DEBOND® puede ser aplicado a los moldes hasta cinco semanas antes del vaciado del concreto. 

Desmoldantes