León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
densificadores y endurecedores
Sellador, Densificador y Endurecedor químico para el Concreto
densificadores y endurecedores

SEAL HARD 

SEAL HARD, es una solución química incolora que aumenta la resistencia contra el desgaste, de los pisos de concreto sujetos a tráfico peatonal y vehicular.SEAL HARD penetra las superficies de concreto sellándolas, densificándolas, endureciéndolas e impermeabilizándolas. Los pisos tratados con SEAL HARD son más duraderos, tienen un mantenimiento más económico, son seguros de usar y garantizan la resistencia contra la penetración de polvo por años después de la aplicación. cumple con los requisitos VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles), es inodoro, seguro para el medio ambiente y simple de aplicar. 


LION HARD® 
Sellador, endurecedor y densificador químico de silicato de litio. 

LION HARD penetra y reacciona químicamente con los compuestos de la cal libre del concreto y de la formación densa de carbonato de calcio, insoluble, químicamente resistente para superficies de concreto. LION HARD cumple con VOC, es una solución incolora con una concentración cuidadosamente controlada de productos químicos activos de silicato de litio al 100% con un penetrante no ácido. LION HARD se puede aplicar a concreto fresco como endurecedor, como resistente al polveo y densificador químico. 


CHEM HARD 
Sellador, endurecedor y densificador químico para el concreto 

CHEM HARD reacciona químicamente con los componentes de limo libres como la cal y el carbonato de calcio formando superficies densas, insolubles y químicamente resistentes. CHEM HARDes una solución incolora con una concentración cuidadosamente controlada de silicatos de sodio activos al 100%, cumple con los requisitos VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles). CHEM HARD puede ser aplicado como curador de concreto, endurecedor químico ó protector contra el polveo del concreto. 


QUARTZtTONE FF 
Agregado endurecedora mineral para pisos planos de concreto 

QUARTZTONE FF Es un agregado endurecedor de sílice 98% puro, no metálicoque ha sido calificado cientificamente. Este agregado ha sido diseñado específicamente para aplicaciones tempranas en pisos de concreto que deben cumplir con planicidades específicas como se ven en las ACI-117 y ASTM E-1155. QUARTZTONE FF es aplicado sobre concreto fresco recíen colocado. Es duradero, no deja manchas ni se oxida. Puede ser usado en bodegas, centros de distribución, edificios y en general en áreas donde se requiera una planicidad especificada. 


L&M TRAP ROCK 
Agregado endurecedor -Trap Rock

L&M TRAP ROCK es una combinación 100% de trap rock y cemento Pórtland. 

Es un poliedro formado, resistente a la abrasión, químicamente inerte, agregado no absorbente producido de la roca ígnea. Este agregado mineral denso es triturado en forma de poliedro. Este es cuidadosamente calificado para facilitar la colocación. Esto da lugar a masa mezclada densa que produce pisos del alto rendimiento con excelente resistencia a la abrasión. 


EMERYPLATE FF 
Agregado endurecedor de Esmeril como endurecedor en polvo para pisos con características planas.

EMERYPLATE FF es el agregado más reciente en la industria para pisos industriales que requieren resistencia adicional a la abrasión y protección contra impactos. Es el primer agregado de esmeril diseñado específicamente para aplicaciones tempranas en pisos de concreto que deben cumplir con planicidades especificas como se ve en las ACI-117 y ASTME-1155.

 

 

FERRO BLENDER 

Agregado endurecedor ferroso, para aplicaciones en pisos de concreto

Es un agregado ferroso metálico endurecedor que ha sido diseñado para ser aplicado en pisos que requieran una lisura especifica. FERRO BLENDER está compuesto por agregados angulares ferrosos no contaminados, cemento pórtland seleccionado y agentes de plastificación que permiten la dispersión y la colocación requerida para obtener pisos planos y superplanos.

 

 

densificadores y endurecedores
GALERÍA DE IMÁGENES