León: 01 (477) 771 01 01
Mérida: +52 01 (999) 919 03 63
01 (800) 727 03 23
DeccoFloor - Concreto Flexible
Crea espacios únicos en todo tipo de hambientes
DeccoFloor - Concreto Flexible

 Microcemento

 En Blender Group® traemos un nuevo producto llamado Decco Floor®, es un  concreto flexible de alto valor decorativo, elegante textura, adaptables a todo tipo de solución que la arquitectura moderna demanda. Diseñados para crear espacios únicos en todo tipo de ambientes.

 

 En Blender Group® nos destacamos por presentar productos de bajo espesor que a su vez otorgan  extrema flexibilidad y resistencia al stress climático, DeccoFloor® es fácil y de rápida instalación y requiere un mantenimiento periódico mínimo.

 


 

 DeccoFloor Microtp +

 Nueva Formula: Poderoso mix de cemento, cargas minerales micronizadas, partículas de cerámico y polímeros y aditivos de alto grado para otorgar extrema flexibilidad y a su vez, resistencia.

 


 

DeccoFloor Basecoat

Diseñado para alisar superficies con desniveles de 1 mm a 5 mm. Presenta una carga mineral de granulometría gruesa lo que hace altamente resistente sin perder atributos de flexibilidad y adhesión.

 


 

Oxytop

 Elemento decorativo en base a partículas de hierro de efecto oxidado, otorga una novedosa calidad estética de un agradable aspecto rústico.

 


  

DeccoFloor Rustik

 Poderoso mix de cemento con áridos en granulometría gruesa y aditivos de alto grado emulsionados por un polímero. Con textura de piedra, de aspecto rústico, para un transito muy alto y decoración exterior.

 

 

Decco floor 500

Es un producto monocomponente que usa la mas avanzada tecnologia para lograr la mejor combinacion entre velocidad de aplicación y resistencia al impacto tiene un espesor de 2 a 5 mm ideado especialmente para pavimentos exteriores o interiores que requieren resistencia al impacto.

 

DeccoFloor - Concreto Flexible
GALERÍA DE IMÁGENES